Coahuila

El oasis en el desierto

Ubicado al norte de la República Mexicana, el estado de Coahuila cuenta con una amplia extensión territorial que le permite albergar diversos atractivos naturales, culturales e históricos.

Es un espacio en el que se conjugan especies animales y vegetales con hermosos edificios civiles y religiosos, como la Catedral del Carmen y el Teatro Isauro Martínez. Esta variedad lo convierte en sede de diversión y descubrimiento.

El estado alberga una amplia infraestructura hotelera, comercial y de servicios que permite una placentera estadía en sus tierras. Además de encontrarse frente a un milenario legado paleontológico, es posible realizar actividades de aventura.

Los lugares por recorrer en Coahuila son variados; entre ellos se encuentran las áreas naturales de la Sierra de Arteaga, los Parques Naturales de Maderas del Carmen, las zonas paleontológicas de Rincón Colorado, las pozas localizadas en la Reserva de la Biósfera de Cuatrociénegas y el gran Cristo de las Noas que se levanta en Torreón.

Contáctenos

¿Necesita más información? Déjenos un mensaje y nos pondremos en contacto con usted tan pronto como sea posible.

Not readable? Change text. captcha txt