Jalisco

Donde los mariachis y el tequila son una tradición

El tequila y los Mariachis se conjuntan en la parte centro-occidente de la República Mexicana, punto geográfico donde se ubica el estado de Jalisco con sus bondadosas tierras que se han convertido en sinónimo de la mexicanidad.

Dividida en 125 municipios, la entidad ofrece destinos de gran interés para turistas nacionales y extranjeros. Entre ellos, destaca su cosmopolita ciudad capital, Guadalajara, y los tradicionales municipios de Lagos de Moreno, San Juan de los Lagos, Zapopan, Tlaquepaque y Tonalá, a través de los cuales se puede mantener un encuentro directo con las raíces de la identidad mexicana que se extiende por todo el país.

Un viaje por alguno de los rincones de Jalisco puede convertirse en una apasionante aventura, al realizar diversas actividades ecoturísticas, como el campismo y los deportes acuáticos, que permiten un acercamiento con la naturaleza.

El Lago Chapala, que comparten este estado y su vecino Michoacán, y la población de Ajijic, también son sitios ideales para el esparcimiento al aire libre.

Contáctenos

¿Necesita más información? Déjenos un mensaje y nos pondremos en contacto con usted tan pronto como sea posible.

Not readable? Change text. captcha txt